Contador


Bienvenido a nuestro espacio

Gracias por visitar nuestro blog



viernes, 16 de abril de 2010

PINTANDO CON PALABRAS...


La verdad es que me encanta escribir poesías en los momentos tristes, ya que para mí es una manera de desahogarme y evadirme de este mundo y expresar lo que siento.
La verdad es que me gusta preferiblemente escribir por la noche a la luz de una lámpara que tengo en la mesita de noche.
Yo creo que no hay nada tan interesante y placentero el escribir con tinta y papel cada uno de los pensamientos que van y vienen por mi cabeza.
Para mí la poesía es la exaltación de la belleza, sin duda la búsqueda de la belleza absoluta sólo puede ser hallada a través de la mirada del amor, ya sea desde el alma o la ilusión.
Pues bien, normalmente escribo sobre cualquier tema, aunque disfruto más escribiendo sobre el amor, ya que es el sentimiento más bello, y que se expresa más naturalmente, y bueno creo que la inspiración, no tiene que ver mucho con el estado de ánimo de las personas sino, no sería inspiración completa, más bien se escribe lo que nace del corazón en su momento. Es muy hermoso dibujar cada sentimiento de forma diferente.
Y escribo porque…. ¡Porque estoy vivo!
Saludos amigos/as.

1 comentario:

  1. Eres tan bello
    como el culo de un camello

    Mi imaginación no da para más :(

    ResponderEliminar