Contador


Bienvenido a nuestro espacio

Gracias por visitar nuestro blog



jueves, 15 de abril de 2010

Las Discotecas

Una de la formas más usuales por lo jóvenes y no tan jóvenes de pasar el tiempo el libre es la de acudir a las discotecas, pub, y otros locales nocturnos de ocio. En ellos se relacionan con otras personas, hablan, bailan, beben, ligan y se divierten. En la Costa del Sol podemos encontrar un gran número de discotecas, nos encontramos en uno de los sitios turísticos más visitados de España, donde hay tanto turismo nacional como internacional, esto hace que haya multitud de locales y discotecas de ambientes diferentes.

Nos podemos encontrar muchas discotecas y locales de ocio donde prevalecen diferentes tipos de música como pueden ser música rock, heavi, pob, rap, ska, reggae, blues, jazz, reggaeton, salsa, cumbia, dance, techno,ambient, artcore, braindance, house, hip-hop, etc... En ellos se concentran las personas para disfrutar de su música y ambiente.

Mi opinión personal está a favor de que tengamos disponibles en nuestra zona multitud de locales nocturnos de ocio donde podemos pasar a relajarnos del estrés diario y disfrutar con nuestros amigos/as, novias/os, y toda la gente que conocemos. Son lugares donde nos podemos relacionar y conocer gente nueva, y además para los aficionados a la música y cualquiera de los tipos de baile existentes, disfrutar de poder realizarlos en un ambiente cordial y adecuado. Esta forma de pasar el tiempo libre está muy extendida en toda España y parte del mundo y se concentra sobre todo en los periodos de fin de semana.

Para terminar os voy a dejar unos enlances de algunas de las discotecas que podemos encontrarnos en la Costa del Sol, un saludo a todos y espero que disfruteis de esta forma de pasar el tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario