Contador


Bienvenido a nuestro espacio

Gracias por visitar nuestro blog



lunes, 12 de abril de 2010

El chiringuito.


Una de las formas más conocidas para pasar el tiempo libre es la de tomar el sol en la playa y practicar algún deporte como puede ser jugar a Vóley- Playa, las paletas, hacer surf con las olas, piragüismo, etc... Aunque la mayoría de los turistas que visitan las playas de la Costa del Sol prefieren tomar el sol e ir a comer a los tan famosos chiringuitos de playa.

¿Quién no se ha tomado una cañita en estos chiringuitos al lado de la playa?, ¿quién no a tomado un espeto de sardinas en estos lugares?, son muchos los turistas y los foráneos que ven en estos locales una buena forma de pasar su tiempo libre, en ellos se relajan, se relacionan con amigos y con otros turistas y pasan buena parte de sus vacaciones. El chiringuito podría considerarse como un tesoro nacional que acompaña la estampa turística de la mayoría da las playas españolas.

Me gustaría hacer una breve reflexión sobre estos lugares donde la gente come, habla y se divierte, son desde mi punto de vista una magnífica forma de pasar nuestro tiempo libre con nuestros familiares y amigos, habrá gente que no comparta esta opinión pero no hay nada mejor que comer a la orilla del mar mientras te tomas una cañita bien fría.

Nos gustaría conocer la opinión que os merece los chiringuitos de playa, para ello podeis dejarnos vuestras opiniones en este blog.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los chiringuitos son una muy buena forma de pasar el tiempo en el verano. Son muy relajantes y más si estás en buena compañía...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mmmm que buenos los espetos....si me quedo con el chiringuito son lugar a dudas!!

    ResponderEliminar