Contador


Bienvenido a nuestro espacio

Gracias por visitar nuestro blog



jueves, 15 de abril de 2010

Increible Baile de Salsa

Pues la verdad es que no me gusta bailar, es que el baile es una de mis grandes pasiones y para mí el mejor pasatiempo.
¿Para qué dietas?, si tenemos un país con una riqueza de baile increíble, tenemos diferentes culturas, otras han llegado nuevas y nos han ofrecido aires nuevos, que mejor manera de adelgazar que bailando, liberando esas grasas que se funden, entre el movimiento y el sudor.
Yo oigo música y se me van los pies, para decir que en casa no la puedo poner, ya que no haría absolutamente nada, me dedicaría a bailar, ¡y los trabajos no se hacen solos!
Me saqué el título de: bailes de salón, ritmos latinos, aerobic, step, batuKa. De hecho estuve trabajando en un gimnasio durante 5 años. La verdad es que fue una etapa divina en la que haciendo lo que más me gustaba, encima cobraba....no hay mejor trabajo.
Quitarme a mí el baile, aunque sólo sean unas horas a la semana, es quitarme media vida, ya que si salgo cuatro horas, son dos de baile sin parar de moverme, es superior a mí.
Mi música favorita para el baile, varía desde, salsa, merengue, disco, dance, rumbas, bailes clásicos: tango, pasodoble, vals, cha-chá, rumba bolero…

Cuando estoy bailando, me olvido totalmente de la rutina diaria, me transporta a un lugar donde todo es perfecto. Todo mi cuerpo deja de existir en la tierra, pero comienza a exisitr en el lugar que sueño... Yo disfruto bailando, disfruto cada momento de mi vida. Para mí el baile me sirve de terapia, despejo mi mente, relajo mi cuerpo, disfruto con la gente que quiero, conozco nuevas personas... En fin, para mí el baile es un arte, y el arte es vida.

Bueno espero motivaros.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario