Contador


Bienvenido a nuestro espacio

Gracias por visitar nuestro blog



domingo, 18 de abril de 2010

Pequeñas vacaciones





















No pueden faltar en mi vida. Fines de semana que desaparezco y me llaman al móvil para saber si sigo vivo, me envian e-mails, me mandan mensajes al tuenti... No lo voy a negar; hay veces que uno se desespera de la rutina. Pero durante el tiempo que me mantengo alejado disfruto cada segundo. Solían ser fines de semana de fiesta o bien escapadas a otra ciudad (a Granada principalmente), pero desde hace un tiempo lo cambié, por pequeñas escapadas junto a mi novia.
El efecto es el mismo, estar con tu pareja te aleja de su realidad diaria para volver al trabajo renovado y con ganas. Irme de viaje suele ser una vez por mes, generalmente de 3 días (viernes, sábado y domingo). Es de lo más recomendado, te ayudará a afrontar mejor la semana dura de la rutina.

1 comentario: