Contador


Bienvenido a nuestro espacio

Gracias por visitar nuestro blog



jueves, 15 de abril de 2010

Mi opinión sobre "¿Qué podemos hacer en nuestro tiempo libre?"

Esta es una buena pregunta.


Lógicamente, dependiendo de las personas. Cada uno se divierte de una forma distinta y lo que puede ser divertido para uno, puede ser la mar de aburrido para el amigo de este.


Si nos referimos a lo que nos divierte y además, nos proporciona algún beneficio personal, las cosas pueden estar dentro de la legalidad y ser repetidas por todos, eso si, el espectro de actividades es más variado.

Cuando se realiza algo, por pura voluntad, pero sin respectar a los demás, divertirse, por placer, destacar o algo parecido; se realiza algo que divierte a unos pocos con el perjuicio de los demás: quemar cosas de la calle, pegar, ..


Quizás el problema no está en divertirse o no, sino en COMO divertirse.

Desde mi punto de vista, fijándonos en el punto primero (por voluntad y sin perjuicio), la mejor manera de pasar el tiempo libre, que, cada vez, es más reducido, es pasar con la gente que te quiere (familia, pareja, vecino...) y realizar actividades que aporten algo a tu vida, conocimientos, etc, como por ejemplo, pasarlo binen con los amigos en la calle, jugar a todo tipo de juegos.


Aunque yo sea una persona muy particular, las formas que utilizo para divertirme son muy parecidas a las de las demás personas del mundo: jugar a juegos, hacer deporte...


En definitiva, hacer lo que te gusta y divertirte, lo máximo posible. La vida no es demasiado largo y esta llena de malos momentos que se deben superar con creatividad y optimismo, evitando, esto muy importante, caer en una rutina, monótona y asfixiante que te impide vivir feliz.


Al menos yo pienso eso, lo digo, en parte, por experiencia, no por dar lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario